sábado, 10 de diciembre de 2011

Fotógrafos Armados 1.

Les mostraré una serie de fotógrafos armados que nosotros investigamos y que nos sirvieron de inspiración para nuestras fotos armadas.


Gregor Collience


Nacido en Bélgica
Surrealista
Tiene una sensibilidad y visión fuera de serie. 





Este artista belga trabaja principalmente como fotógrafo de publicidad comercial y, como se desprende de su obra, su arte fotográfico es inteligente, ingenioso y no sólo cuenta una historia sino que además es adorable y divertido para la vista.





Hizo una sesión de fotos para “Pure FM” del fotógrafo Belga Gregor Collienne, una lástima que no se pueda decir lo mismo de los anuncios impresos. "La agencia que estuvo detrás de esta campaña al momento de agregar todos los elementos del anuncio no tuvieron el talento necesario"






Dimitri Daniloff

Nace en Francia 1970, comienza su carrera como fotógrafo en 1998.
Ganador del Cannes 2003.
Reconocido como el mejor representante de la nueva fotografía en el uso de las nuevas tecnologías.


La serie “Muñecas de porcelana” se publica en la prestigiosa revista de fotografía contemporánea Eyemazing, Daniloff; es ganador de los Premios Lucie ese año.



Hijo de un escultor, su obra está profundamente impregnada por la feroz determinación de que los materiales de juego y las curvas de la fotografía a sus límites, presionen de forma constante para lograr una sensación de vértigo.


Ha trabajado para anuncios de PlayStation.
Publicidad: Harvey Nichols, Nike, Playstation, Longchamp, Stern, de Vichy, el sida, Sidaction, Motorola, Snickers, crisol de culturas, Nissan, Amnistía Internacional, LG.
Ahora trabaja en anuncios para televisión.






Abel Tonkens

Nació el 8 de abril de 1978 en Groningen, Holanda, es buzo y músico, toma sus fotografías con una Olympus E-510. Inicia su carrera como fotógrafo amateur en el 2008 y comienza respectivas investigaciones que lo llevan a aprender de manera autodidacta. En el 2010 entra en el "Yearbook" de 1X.




Se podría decir que su trabajo es desconocido y de colección privada, cuenta con apenas 2 exposiciones locales y ningún reconocimiento público. Su trabajo tiene una marca propia aunque no un tipo específico de fotografía: cuenta con retratos, fotografía conceptual, documental, entre otros. Usa mucho Photoshop.




No hay comentarios:

Publicar un comentario